"Fundamentos, situaciones de enseñanza y aprendizaje, temas de interés educativo y todo lo que quieras compartir sobre tu experiencia docente."

jueves, 3 de enero de 2013

Vacaciones 2013



"Para Educar con Amor" no se toma vacaciones....

     


Te acercamos sugerencias para hacer con los chicos, ya sea en casa, con amigas y amigos, en escuela de verano, colonia de vacaciones, etc...


Imágenes para colorear:






Google Art Project:

Art Project es un proyecto cultural de Google que permite  que cualquiera pueda ver las obras de arte desde casa, online y en alta definición. Gracias a la tecnología de Street View, Picasa y App Engine, se pueden visitar 17 museos de primer nivel. Esta aplicación permite además crear nuestra propia colección. Art Project utiliza en alta resolución más de 1.000 obras de arte de reconocimiento mundial creadas por unos 400 artistas.

Genoom:

Crear un árbol genealógico y una red familiar.  Se pueden incorporar videos, fotos, generar un foro familiar, documentos personales y familiares, tener un seguimiento de un calendario,  etc. A estos materiales solo pueden acceder los miembros de la red familiar que haya sido invitado.  Para crear el árbol genealógico debemos contar con un correo de webmail y una contraseña. 


Enseñas para aprender:


Lenguaje de señas para niños.
Programa que se emitió por Paka paka pero se pueden ver y descargar los videos del sitio web del canal, de encuentro o de conectate.

Sugerencias: 
  • http://www.ladibujeria.com.ar/home.html
  • www.googleartproject.com
  • http://www.genoom.com/
  • http://www.conectate.gob.ar
  • http://www.encuentro.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario