"Fundamentos, situaciones de enseñanza y aprendizaje, temas de interés educativo y todo lo que quieras compartir sobre tu experiencia docente."

miércoles, 25 de abril de 2012

Planetario

“La Luna en vivo en el Planetario IV”

Sábado 28 de abril, de 19.00 a 22.00 hs

Tras las exitosas experiencias del año 2011, el Planetario vuelve a  invitarlos a compartir una noche inolvidable: una pantallagigante mostrará “en vivo” la imagen de la Luna, tomada con un poderoso telescopio, cual si fuéramos astronautasasomados a la escotilla de una cápsula espacial. Y junto a la pantalla, a modo de “viaje en etapas”, seinstalarán varios telescopios, con aumentos cada vez mayores, para ver en forma directa a nuestro satélite. Todoacompañado por música y entretenidas charlas didácticas para entender mejor y disfrutar aún máslos sorprendentes paisajes lunares: grandes “mares”, enormes y profundos cráteres, y filosas cordilleras.

“La Luna en vivo desde el Planetario IV” será una verdadera fiesta astronómica, un evento de divulgacióncientífica, gratuito y para todos. Los esperamos este sábado 28 de abril a las 19.00 hs, junto a la entrada de nuestrainstitución, Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, bosques de Palermo.
Se suspende en caso de lluvia o cielo muy nublado.
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”
Av. Sarmiento y Belisario Roldán Teléfonos: 4772-9265 / 4771-6629
prensaplanetario@buenosaires.gov.ar
www.planetario.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario